domingo, 1 de noviembre de 2009

Monólogo Uoke, arreglado!

Con los poderes que me confieren sobre los mares y los continentes yo! Uoke el Dios de la devastación me sumerjo hasta lo mas profundo de este fondo lleno de algas y calamares, rodeado de estrellas, rodeado de sales. Al rozar con mis extremidades este desierto bajo el mar, miro a través de este color tralúcido azulado y desde ya preparo mi mente y mi gran ser para que comience la tormenta y se deslicen por los aires esas lagrimas que hacen llorar al cielo. Invoco a mis tierras para que den paso a esta devastación, continentes de todo el mundo remescance como queriendo dar vueltas igual que un remolino, muevanse tierras mias y hagan temblar a todo el océano con ese potencial que me estremece. Ahora que me traslúsco en lo mas hondo del mar jalo mi palanca... tiembla...! vibra...! hacia arriba y hacia abajo sin cesar y así estas tierras sumergidas las veo estar, Hiva te detesto, Hiva la tierra que deseo ver ahogada, sumergida y hundida en lo mas profundo de este mi océano! Make Make te he destruido y he dado a luz mi cumplido!

Eso....! sumerjanse en lo mas hondo y sobresalgan a lo mas alto, he recorrido todo el continente pero ahora estoy en otra tierra llamada Rapa Nui y sigo jalando de mi palanca hacia arriba y con todo mi poder hacia abajo!!! Se me ha quebrado la palanca... entonces mi gran hazaña aquí ha terminado.....










No hay comentarios: