jueves, 29 de octubre de 2009

Monólogo UOKE

Con los poderes que me confieren sobre los mares y los continentes, yo! el Dios de la devastación Uoke, me sumergiré hasta lo mas profundo de este fondo lleno de algas y calamares, rodeado de estrellas, rodeado de sales. Al Momento de rozar con mis extremidades esas inmencidades de arenales, miraré a través de ese color traslúcido azulado, desde ya! preparo mi mente y mi gran ser para que comience la tormenta, que se deslicen por los aires esas lagrimas que hacen llorar al cielo e invoco a mis tierras para que den paso y se remescan como queriendo dar vueltas en el centro del mundo, muevance tierras mias y hagan temblar a todo el mundo con ese potencial que me estremece. Ahora que me traslúsco en lo mas hondo del mar jalo mi palanca tiembla... vibra... sin cesar... hacia arriba y hacia abajo y hago que estas tierras pertenescan a mi y a mis enormes manos del poder...

Hiva te detesto, Make Make te he destruido y he dado a,luz mi cumplido, Hiva la tierra que deseo ver ahogada, sumergida y hundida en lo mas profundo y flotando a vistas de este mi oceano.

No hay comentarios: